A Dios - El Ano del gato de Arturo Cobas Mouro bar Templo del Gato Madrid A Dios - El Ano del gato de Arturo Cobas Mouro bar Templo del Gato Madrid
inicio historia fotografias Videos escritos eventos contacto localización

¡Perdónales, Señor!, que aunque saben lo que hacen, no saben a quien lo hacen. Bueno, que les da igual, me refiero yo, Señor. Hoy tu, mañana yo, tanto da. El caso es rematar la Faena de Matar en Paz, y encima darte las Gracias, ¡tendrán cara! La verdad, perdónales Tú si quieres, yo, ni quiero, ni puede, ni debo, las cosas como son, Señor, ¡para Perdones estoy yo! Aunque, ya que estas ahí dispuesto a escucharme, y a fuerza de serte sincero, que sabes que siempre lo soy, me gustaría darte las Gracias + Claras, por la Gracia que me has dado para poder expresar con mi espontánea y natural fluidez, la verdad, todas las situaciones que me hicieron gracia en este año de desgracias gracias, sin-gracia, haberlas encontrado yo graciosas, en cambio, ¡Hay que ver como son las Gracias del Señor, Señor!, Graciosas por si solas, si señor. Claro que como a Ti también te saco mucho aquí quisiera, por si acaso, pedirte que me concedieras una última-gracia-indulto, por atreverme yo a mezclarte en estas-gracias sin tener ninguna garantía, cierto, de que a Ti te lo parecieran; graciosas, me refiero. Claro que tampoco tenemos por qué estar de acuerdo ciento por ciento, así son las Reglas del Juego-Pienso, Señor, pienso-yo. Aunque, pensándolo-mejor, pienso que deberías intervenir, (de alguna-forma, no se, la verdad, Tu-verás) para que ciertos-personajes de los que menciono aquí, en esta Agenda en que también te escribo a Ti esta última nota aclaratoria, dejen de Utiizar Tu Nombre cada vez que les Sale de las Pelotas, (ya sabes a que me refiero, en concreto, Señor); ¡TODOS SUS CRÍMENES TE LOS CARGAN A TI!, o sea, porque Tú Así lo has Querido, como estribillo, y no hay Derecho, ¡no Señor! Los únicos culpables, en mi opinión, Señor, son los Enanos que impiden crecer a los Espigados de Tronco, por miedo a que les hagan sombra con las palmas de las Palmeras mejor empalmadas, ¿te lo puedes creer, Señor?; las Palmeras + largas y mejor empalmadas, por tanto, son cortadas por el tronco de un limpio hachazo igualitario propinado a la altura del enano igualitario partidario de desempalmar primero a los + altos, a hachazos, lógico, y dejar el cielo limpio de enemigos, y de sombras, claro; ¿lo vas viendo claro, Señor? Estos tarados enanos están dejando este mundo Tuyo y Mío compartido hecho un aserradero de palmeras altas; y si no, echa un vistazo Ahora, en este preciso momento en concreto, si es que queda algún agujero limpio para verlo, claro.

Ni sombra de lo que fue, ¿verdad? Verdad. Normal, ya no quedan Palmeras que den Sombra, así que ahora los enanos se creen + altos, aunque, eso sí, están mucho + achicharrados, ¡que se jodan! ¿Verdad, Tronco? (con perdón, Señor). Bueno, y ya que hemos llegado a esta intimidad tan alta y perfecta, por cierto, ¡qué bien se está Aquí-Arriba, Señor!, instalado en la Palmera + Alta, y + Sabia, lógico, dominando de arriba abajo este Palmeral Sagrado y sin miedo a que te alcance King-Kong a traición, ¿King-Kong no llega Aquí, verdad Señor? Pues eso, venia yo a pedirte tranquilamente que me concedieras esta última gracia, como algo excepcional, desde luego, y con la promesa compartida de que será la última que te pida, en serio; y estaba pensando eso precisamente, que me aburro mucho de estar Aquí plantado empantanado en medio de estos dias chungos que corren por el mundo esperando a que ocurra un Milagro;¿podrías Tú Adelantarnoslo? (you know?, a mi y a los gatos, el Milagro). Invitándonos a dar una Vuelta Larga en Tu Nave Gris Azulada a travñes de ese Inmenso Palmeral Planetario por el que Tú Viajas de acá para allá sin parar, incluso en cortas distancias; excepto, claro, cuando pasemos por Aquí, que nos concederás la Gracia (dentro del mismo Milagro, lógico) de parar un momento, mirar por un agujero, pequeño, desde luego, y comprobar en un instante desde el cielo, si la Música de los Ángeles sigue fluyendo atronadora a través del espacio que nos separa del Bar a la Nave Espacial, para que nos acompañe en Directo el resto del viaje, y así poder seguir Bailando Contigo un rato + largo por esos Cielos Directos sin tener que pasar, para nada, ni por Roma ni Jerusalén: ¿para qué?, de Madrid al Cielo, Directamente, y sin paradas programadas previamente, como Tú me has dicho siempre; ¿podrías hacernos esa Magia, directamente? (dentro de La Gracia y del mismo Milagro, lógicamente), pero sólo si Tú nos llevas y nos traes, naturalemente; aunque, si no nos Devuelves Ahora, no importa, ¡qué nos Quiten lo Bailao! a partir de Ahora, ¿verdad, Señor? ¿Tú, como lo ves? Como Yo, claro. Bueno, pues por eso, por Tenerlo Claro, ¡GRACIAS!!: GRACIAS POR SER YO, Señor, en serio.

A M É N
En esta sección disponemos de varios extractos del libro "El ano del Gato (Agenda 1990)" escrito por Arturo Cobas.

Cartas:

A todos 25 aniversario
A Dios(pag. 276)

Templo del gato: a california music bar - c/trujillos,7 madrid - tel.:915478375
A Dios - El Ano del gato de Arturo Cobas Mouro bar Templo del Gato Madrid